Central Telefónica

Soluciones para Centrales Telefónicas

En TAMARA & CIA S.A.C. Ofrecemos soluciones que permiten conectar las líneas telefónicas (física / virtual) de una empresa u organización con el objeto de brindar un ahorro, mejora y optimización de las comunicaciones tanto internas como externas de forma fácil, segura y rentable.

Contamos con los mejores profesionales que realizaran el diseño, instalación y configuración de su central telefónica.

1. Central Telefónica – SIP Trunk

Solución ideal para empresas que ya cuentan con una central telefónica IP física y que desean reducir los costos en telefonía,

pero todavía no están listos para migrar 100% a la Central Virtual en la nube.

Beneficios de nuestro Troncal IP (SIP Trunk)

Sólo requiere conexión a Internet.

Reemplaza Accesos Primarios y líneas fijas tradicionales.

Cero costo de inversión y mantenimiento.

Rápida implementación.

Principales Funcionalidades

Panel de control

Acceso a los registros CDR vía web.
Consumos en tiempo real.
Revisión de historial de llamadas.

Módulo de estadísticas

Identifica % de llamadas perdidas.
Consumo por tipo de llamadas.
(Fijo, Móvil, LDN, LDI).

Bloqueo de llamadas salientes

Bloqueo por tipo de llamada.
Tope de consumo general para la PBX.

Grabaciones

Grabación de llamadas.
Examina la calidad de atención.
Eficientiza el uso de la telefonía.

Ventajas del servicio:

Reducción considerable en su factura telefónica mensual.

Permite tener un registro (cdrs) en la nube.

Amplia información y análisis de su uso para optimizar sus recursos.

Adaptativa al codec G729, G711, G722.

Disponibilidad de números 0800 y portabilidad numérica.

Compatible con centrales telefónicas IP y gateways.

Tarifas competitivas para llamadas locales, nacionales e internacionales.

Número alternativo en caso de caída del servicio.

Ampliación de canales.

2. Telefonía VoIP para Empresas

La solución que usa el protocolo de voz sobre internet (VoIP) es una tecnología que permite la transmisión de llamadas de voz como un paquete de datos digitales a través de la red IP.

Ventajas del servicio:

Ahorro

Elimina la necesidad de comprar equipos costosos, ni de tener espacios llenos de cables.

Necesidad de técnicos especializados, reduciendo costos y  contando con una tecnología de última generación.

Numerosos recursos y actualizaciones sin costo para el cliente.

Activación rápida

La telefonía VoIP es de muy fácil de instalar y activar.

El único requisito es una conexión a internet de su operador y un punto de energía para conectar el teléfono IP.

Gestión Inteligente y Precios Accesibles

Gestión de llamadas con informes integrales, softphone, colas de llamadas y mucho más

Equipos modernos de última generación que permite un servicio de llamadas de alta calidad.

Portabilidad de servicio en 72 horas.

Mantenemos costos operativos con precios muy competitivos y transparencia en el servicio.

La tecnología VoIP ha eliminado las estructuras costosas, permitiendo que las pequeñas y medianas empresas dispongan de la misma calidad de servicio telefónico.

3. Central Virtual en la Nube

Solución de telefonía avanzada que hace uso de internet para almacenar y administrar su solución de Central Virtual.

Migra a una Central que se conecta a todo tipo de dispositivo y agiliza el teletrabajo.

Ventajas del servicio:

Ahorro

Elimina la necesidad de equipos, mantenimiento y estructura física.

Funciones de central telefónica de última generación.

Actualizaciones sin costo.

Activación rápida

La Central Virtual en la nube permite una instalación rápida y fácil.

Todo su flujo de llamadas está configurado en la nube.

Incrementar el número de extensiones según sus necesidades.

Porta tu mismo número fijo o adquiere uno nuevo.

Instalación en 24 horas.

Gestión Inteligente

Administración completas de llamadas.

Podrá saber cuándo su empresa recibe y/o pierde llamadas.

Informes de estadísticas generales, rendimiento de sus empleados.

Configuración y administración de las extensiones, colas, grabaciones de llamadas y más.

Monitorea las llamadas en tiempo real y con reportes.

Seguridad

Todas las llamadas son encriptadas de punto a punto.

Plataforma robusta y confiable.

Funcionalidades de Nuestra Central Virtual

Características de llamada

Desvío de llamadas
Llamada en espera
Identificador de llamadas
Llamadas programadas
Llamada en espera
Buzón

Funciones de transferencia

Notificación de estado ocupado
Captura de llamadas
Cola de llamadas
ID de transferencia de llamadas
Rings simultáneos
Llamada en espera

Recursos de gestión

Panel de administración
Panel de llamadas
Registro de llamadas
Extensiones Activas
Informes
Portal de usuario

Opciones de número de teléfono

Extensión principal
Fax virtual
Número 0800
Número virtual
Número internacional

Recursos de movilidad

FollowMe
Softphone
Oficina remota
Correo de voz / Mensaje de correo electrónico

Recursos corporativos

Grabación de llamadas
Anuncio de llamada entrante
Transferencia de llamadas
Conferencias
No molestar
Intercomunicador
IVR / Música personalizada en espera

Características del directorio

Directorio de empresas
Desvío de llamadas entre extensiones
Grabación personalizada
Recepcionista virtual

Servicios para equipos usados en centrales telefónicas

Mantenimiento

Realizamos mantenimiento de centrales telefónicas ANALOGAS, DIGITALES e IP.

Los equipos de comunicación están en constante uso las 24 horas al día, estos también son muy sensibles al polvo bajando así su rendimiento. Por tanto un mantenimiento preventivo y/o correctivo otorga resultados y para su empresa.

Beneficios:
  • Garantiza un mejor rendimiento de tus equipos de comunicación.
  • Extiende el tiempo de uso y previene averías o daños.
  • Reducción de costos.
  • Se recomienda que los equipos instalados en planta o zonas muy húmedas o con mucho polvo se realice el mantenimiento mínimo cada 03 meses o 6 meses.

Servicio Técnico


Servicio técnico dispuesto a dar soluciones concretas a sus problemas o incidencias de sus equipos en su empresa. Realizamos ventas de equipos, repuestos y accesorios.

Servicios técnicos:

  • Instalación de central telefónica.
  • Configuración de central telefónica.
  • Configuración de teléfonos IP.
  • Configuración de teléfonos Digital.
  • Configuración de teléfonos Analógicos.

Realizamos ventas de equipos y accesorios para centrales telefónicas ANALOGAS, DIGITALES e IP.

Carrito de compra