Soporte Técnico Corporativo y Administración TI
TAMARA & CIA S.A.C. Pensando en las necesidades de nuestros clientes y en la importancia del manejo de la información, ofrecemos una variedad de servicios que incluye un área de soporte especializado orientado en asesorar y ofrecer una solución ágil y eficaz.
Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados para la atención y resolución de averías de su infraestructura evitando que afecte las operaciones de su empresa.
Beneficios de Tener un Equipo Responsable de tu Infraestructura TI
Atención Inmediata
Ofrecemos atención Inmediata a todos nuestros clientes 24/7 de manera presencial o remoto.
Garantía de contacto
Puedes contactarnos a través de diversos canales de atención: Telefónicamente, Skype, Zoom, WhatsApp, Telegram, E-mail.
Solución de incidencias
Nuestro equipo de Profesionales está disponible para brindar soluciones inmediatas a las posibles eventualidades que se presenten.
Minimizar al máximo las fallas o averías
Al realizar el mantenimiento preventivo de equipos se minimizan los riesgos de fallas o incidencias.
Soluciones Informáticas
La Orientación en materia de aplicativos o soluciones que optimicen los recursos informáticos de su empresa.
Ahorra Costos de Salario
Ahorra costos de salario de personal, tercerizando tu administración y soporte Técnico profesional.
Planes para Administración y Soporte Técnico TI
Te ayudamos a mantener de manera adecuada y segura la infraestructura informática de su empresa, ofreciendo un servicio garantizado, profesional y de calidad.
Soporte Técnico Básico
Para Pymes
Mensual desde:
S/. 800
- Diagnóstico de equipos.
- Mantenimiento Correctivo de hasta 8 equipos de computación (Pc y Laptops).
- Mantenimiento correctivo de hasta 2 impresoras.
- Detección y eliminación de virus y software maliciosos.
- Instalación de Aplicaciones.
- Asistencia remota (Hasta 6 Horas).
- Asistencia presencial. (2 visitas al mes con generación de reporte de servicio) solo en Lima.
- Asesoría telefónica ilimitadas.
- Limpieza de hardware.
- Mesa de ayuda (Ticket, Teléfono, Correo) en horario de oficina.
- Informe mensual.
- Horario de atención: De L-V desde 9:00 am – 6:00pm
Soporte Técnico Intermedio
Para Medianas Empresas
Mensual desde:
S/. 1500
- Levantamiento y entrega de Información de infraestructura IT.
- Mantenimiento correctivo de hasta 13 equipos de computación (Pc y Laptops).
- Mantenimiento correctivo de hasta 4 impresoras.
- Detección y eliminación de virus y software maliciosos.
- Instalación y administración de servidores Windows.
- Instalación de Aplicaciones.
- Instalación de impresoras y dispositivos periféricos.
- Inventario de Software de equipos de computación.
- Asistencia remota. (Hasta 10 horas).
- Asistencia presencial. (3 visitas al mes con generación de reporte de servicio) solo en Lima.
- Asesoría telefónica 20 horas al mes no acumulativas.
- Respaldo de información.
- Administración de correos (POP3/IMAP).
- Limpieza de hardware.
- Mesa de ayuda (Ticket, Teléfono, Correo) en horario de oficina.
- Asesoría con otros proveedores.
- Informe mensual.
- Horario de atención: De L-V desde 9:00 am – 6:00pm y Sábado de 9:00 am – 1:00pm.
Soporte Técnico Avanzado
Para Grandes Empresas
Mensual desde:
S/. 2200
- Levantamiento y entrega de Información de infraestructura IT.
- Diagnóstico de infraestructura de redes, Servidores, seguridad, CCTV.
- Soporte nivel 3 (Router, Switch, Firewall, CCTV).
- Mantenimiento correctivo de hasta 20 equipos de computación (Pc y Laptops).
- Mantenimiento correctivo de hasta 8 impresoras.
- Detección y eliminación de virus y software maliciosos.
- Instalación y administración de servidores Windows y Linux.
- Instalación de impresoras y dispositivos periféricos.
- Instalación de Aplicaciones.
- Inventario de Software de equipos de computación.
- Asistencia remota. (Hasta 20 horas).
- Asistencia presencial. (1 visita a la semana con generación de reporte de servicio) sólo en Lima.
- Asesoría telefónica ilimitada.
- Respaldo de información.
- Administración de correos (POP3/IMAP)
- Limpieza de hardware.
- Instalación y/o modificación de punto de red.
- Mesa de ayuda (Ticket, Teléfono, Correo) en horario de oficina.
- Asesoría con otros proveedores.
- Administración de Hosting (no incluye el servicio de hosting).
- Asesoría en compra de equipos de cómputo.
- Informe mensual.
- Horario de atención: 24×7 – 365 Días del año.
Los precios son mensuales y no incluyen IGV
Solicita Planes de Soporte a tu Medida
Sin importar el tipo de empresa que sea, diseñamos planes a la medida de sus necesidades y presupuesto para que disponga de toda una gama de servicios de tecnología de información y soporte.
Objetivo con el Cliente
En TAMARA & CIA S.A.C. tenemos el objetivo de facilitar contratos de Soporte Técnico a empresas que necesiten garantizar la disponibilidad de su infraestructura informática, como Computadoras, Laptops, Impresoras y Servidores. Contamos con personal para la atención inmediata y resolución a las fallas presentadas en sus equipos disminuyendo el tiempo de reparación sin que afecte la operación de su empresa.