Soporte Técnico Corporativo y Administración TI

TAMARA & CIA S.A.C. Pensando en las necesidades de nuestros clientes y en la importancia del manejo de la información, ofrecemos una variedad de servicios que incluye un área de soporte especializado orientado en asesorar y ofrecer una solución ágil y eficaz.

Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados para la atención y resolución de averías de su infraestructura evitando que afecte las operaciones de su empresa.

Beneficios de Tener un Equipo Responsable de tu Infraestructura TI

Atención Inmediata


Ofrecemos atención Inmediata a todos nuestros clientes 24/7 de manera presencial o remoto.

Garantía de contacto


Puedes contactarnos a través de diversos canales de atención: Telefónicamente, Skype, Zoom, WhatsApp, Telegram, E-mail.

Solución de incidencias


Nuestro equipo de Profesionales está disponible para brindar soluciones inmediatas a las posibles eventualidades que se presenten.

Minimizar al máximo las fallas o averías


Al realizar el mantenimiento preventivo de equipos se minimizan los riesgos de fallas o incidencias.

Soluciones Informáticas


La Orientación en materia de aplicativos o soluciones que optimicen los recursos informáticos de su empresa.

Ahorra Costos de Salario


Ahorra costos de salario de personal, tercerizando tu administración y soporte Técnico profesional.

Planes para Administración y Soporte Técnico TI

Te ayudamos a mantener de manera adecuada y segura la infraestructura informática de su empresa, ofreciendo un servicio garantizado, profesional y de calidad.


Soporte Técnico Básico

Para Pymes

Mensual desde:

S/. 800

  • Diagnóstico de equipos.
  • Mantenimiento Correctivo de hasta 8 equipos de computación (Pc y Laptops).
  • Mantenimiento correctivo de hasta 2 impresoras.
  • Detección y eliminación de virus y software maliciosos.
  • Instalación de Aplicaciones.
  • Asistencia remota (Hasta 6 Horas).
  • Asistencia presencial. (2 visitas al mes con generación de reporte de servicio) solo en Lima.
  • Asesoría telefónica ilimitadas.
  • Limpieza de hardware.
  • Mesa de ayuda (Ticket, Teléfono, Correo) en horario de oficina.
  • Informe mensual.
  • Horario de atención: De L-V desde 9:00 am – 6:00pm

Soporte Técnico Intermedio

Para Medianas Empresas

Mensual desde:

S/. 1500

  • Levantamiento y entrega de Información de infraestructura IT.
  • Mantenimiento correctivo de hasta 13 equipos de computación (Pc y Laptops).
  • Mantenimiento correctivo de hasta 4 impresoras.
  • Detección y eliminación de virus y software maliciosos.
  • Instalación y administración de servidores Windows.
  • Instalación de Aplicaciones.
  • Instalación de impresoras y dispositivos periféricos.
  • Inventario de Software de equipos de computación.
  • Asistencia remota. (Hasta 10 horas).
  • Asistencia presencial. (3 visitas al mes con generación de reporte de servicio) solo en Lima.
  • Asesoría telefónica 20 horas al mes no acumulativas.
  • Respaldo de información.
  • Administración de correos (POP3/IMAP).
  • Limpieza de hardware.
  • Mesa de ayuda (Ticket, Teléfono, Correo) en horario de oficina.
  • Asesoría con otros proveedores.
  • Informe mensual.
  • Horario de atención: De L-V desde 9:00 am – 6:00pm y Sábado de 9:00 am – 1:00pm.

Soporte Técnico Avanzado

Para Grandes Empresas

Mensual desde:

S/. 2200

  • Levantamiento y entrega de Información de infraestructura IT.
  • Diagnóstico de infraestructura de redes, Servidores, seguridad, CCTV.
  • Soporte nivel 3 (Router, Switch, Firewall, CCTV).
  • Mantenimiento correctivo de hasta 20 equipos de computación (Pc y Laptops).
  • Mantenimiento correctivo de hasta 8 impresoras.
  • Detección y eliminación de virus y software maliciosos.
  • Instalación y administración de servidores Windows y Linux.
  • Instalación de impresoras y dispositivos periféricos.
  • Instalación de Aplicaciones.
  • Inventario de Software de equipos de computación.
  • Asistencia remota. (Hasta 20 horas).
  • Asistencia presencial. (1 visita a la semana con generación de reporte de servicio) sólo en Lima.
  • Asesoría telefónica ilimitada.
  • Respaldo de información.
  • Administración de correos (POP3/IMAP)
  • Limpieza de hardware.
  • Instalación y/o modificación de punto de red.
  • Mesa de ayuda (Ticket, Teléfono, Correo) en horario de oficina.
  • Asesoría con otros proveedores.
  • Administración de Hosting (no incluye el servicio de hosting).
  • Asesoría en compra de equipos de cómputo.
  • Informe mensual.
  • Horario de atención: 24×7 – 365 Días del año.

Los precios son mensuales y no incluyen IGV

Solicita Planes de Soporte a tu Medida

Sin importar el tipo de empresa que sea, diseñamos planes a la medida de sus necesidades y presupuesto para que disponga de toda una gama de servicios de tecnología de información y soporte.

Objetivo con el Cliente


En TAMARA & CIA S.A.C. tenemos el objetivo de facilitar contratos de Soporte Técnico a empresas que necesiten garantizar la disponibilidad de su infraestructura informática, como Computadoras, Laptops, Impresoras y Servidores. Contamos con personal para la atención inmediata y resolución a las fallas presentadas en sus equipos disminuyendo el tiempo de reparación sin que afecte la operación de su empresa.

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